Aubameyang le vuelve a dar aire al Borussia Dortmund

Aubameyang le vuelve a dar aire al Borussia Dortmund

En un partido flojo de los dirigidos por Tuchel, la victoria llegó por su goleador. Aubameyang marcó el único tanto del partido, para tres puntos más para el Dortmund. Sin convencer con su juego, apenas se impusieron 1-0 ante el ante-ultimo en la tabla.

Borussia Dortmund 1-0 FC Ingolstadt 04

Luego de la caída en Berlín por 1-3 y la victoria ante Benfica por 4-0, el Dortmund no debía dormirse. En frente, estaba el humilde Ingolstadt, ante-último en el campeonato.

En la primera mitad, el Borussia dominó y abrió el marcador. Tras pase de Schmelzer, Aubameyang, cuando no, definió para el 1-0 a los 14′. Luego del gol, el Dortmund de Champions desapareció.

Con el 1-0 en el descanso, los locales se relajaron y dejaron de lado el partido. Por eso, en el complemento, la visita se animó a más.

La primera media hora del segundo tiempo pasó desapercibida. Luego, el Ingolstadt subió sus líneas y provocó molestias al Dortmund.

Con alguna llegada, la visita podría haber empatado en el final, pero Burki y la defensa local lo impidió.

Con el gol de Aubameyang, los tres puntos fueron para el Dortmund. Los locales quedaron a tres del Leipzig y se alejaron a 6 de la UEL. Mientras que la visita, continúa en descenso directo, a 7 de la salvación.

Se viene Mónaco

A pesar de faltar bastante, en la mañana del viernes se realizó el sorteo de UCL. Como resultado, dio que el Borussia Dortmund jugará ante Mónaco. Del lado de los alemanes, se celebra dicho rival, ya que es de los más flojos en esta instancia. De todas formas, en Alemania saben que cualquier rival será difícil en esta instancia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *