Atlético viaja a Ipurúa a buscar su boleto a semifinales

Atlético viaja a Ipurúa a buscar su boleto a semifinales

La ida

El equipo de Simeone viaja a Eibar para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida, el Atlético de Madrid se impuso por 3-0 en el Vicente Calderón y, prácticamente, cerró la serie a su favor. Ahora, deberá viajar para terminar de afirmar su pase a las semifinales.

Previa Ipurúa

Tras el partido disputado la última semana en el Vicente Calderón, parece que el Atlético podría ir a pasear a Ipurúa. El equipo de la capital aplastó por 3-0 a su rival en el encuentro de ida y todo parece haberse definido en aquel estadio. De todas formas, mañana, a las 19:15hs, el conjunto rojiblanco intentará hacerse de una victoria para llegar más fuerte a la próxima ronda de la Copa del Rey, además de intentar olvidar lo lejos que les ha quedado la Liga Santander.

Copa, Atlético Eibar, previa en texto

Con los goles de Griezmann en la primera mitad y de Correa y Gameiro en la etapa complementaria, la balanza está muy torcida a favor de Simeone, que paparía un conjunto mezclado entre suplentes y titulares. En cambio, su rival, no mostró que equipo usaría, aunque se cree que podría ir por la remontada, jugando todo a la cancha.

Luego de las duras críticas por quedar casi fuera de la pelea en la Liga, Simeone sabe que debe apostar fuerte en la Copa del Rey y en la Champions League, en la que deberá jugar ante el Bayer Leverkusen. De todas formas, no deberá dejar de lado la Liga, ya que allí debe encontrar el pase a la próxima UCL, en caso de no ganar la actual que está disputando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *