Atlético de Madrid campeón

Atlético de Madrid campeón

FC BARCELONA 2-3 ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ha ganado la Copa de la Reina. Un equipo el madrileño que fue superior a su rival. Un conjunto catalán que reaccionó cuando nadie pensaba. El Barcelona maquilló el resultado, que era muy malo.

Muy pronto se adelantó el equipo madrileño. A los 5 minutos Angela Sosa (0-1)  inaguró el marcador. Quiso reaccionar el Barcelona pero Lola Gallardó evito el empate. En el minuto 14 Silvia Meseguer (0-2) amplió la ventaja para el Atlético de Madrid.

En el minuto 30 parecía que se había acabado la Final de la Copa. Esther González (0-3). Con este marcador  el partido llegó al descanso. El conjunto madrileño estaba confiado de la victoria, y eso hizo que se relajara.

En la segunda parte el Barcelona Atlético gol barcasalió más enchufado. Así en el 57 Jenni Hermoso (1-3) metió al equipo catalán en el encuentro. Fue un gol de penalti.

El Barcelona seguía apretando, y parecía que podía llegar la remontada. Tal era el dominio del conjunto catalán, que en el 63  Jenni Hermoso (2-3) hizo que pareciera posible la remontada.

Pero el marcador no se movió más. Hay que destacar que el Barcelona se quedó con 10 por la expulsión de Melani en el 85. Con esa expulsión se termino el encuentro. Aunque el conjunto  catalán lo siguió intentando, pero con más corazón que cabeza.

ENORABUENA AL ATLÉTICO DE MADRID POR LA COPA DE LA REINA

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *