El Atlético campeón de la Liga Iberdrola

El Atlético campeón de la Liga Iberdrola

Zaragoza CFF  1-6 Atlético de Madrid

La Liga Iberdrola estaba en juego en esta última jornada, había tensión nervios. Las madrileñas eran conscientes que un tropiezo les costaría lograr el campeonato. Mucho que perder, todo por lo que el Atlético de Madrid ha estado peleando durante toda la temporada. Por su parte el conjunto maño, que la pasada jornada descendió a Segunda División quería ternimar con un triunfo la temporada.

Nada más comenzar el encuentro las madrileñas se han quitado esos nervios. Porque a los 3 minutos Ludmila (0-1) lograba adelantar al conjunto madrileño. Ese tanto supuso un alivio para el Atlético de Madrid, pronto se convenció que el campeonato no se podía escapar. Y así sin solución de continuidad llegaba el segundo gol de las visitantes. Amanda Sampedro (0-2) puso el tanto de la tranquilidad, apenas 10 minutos y todo parecía resuelto.

Pero el conjunto madrileño no quería sorpresas, sabía que se encontraba en el momento de sentenciar el encuentro. Lo intentaba pero el gol no llegaba, las de Villacampa eran conscientes que un tanto del Zaragoza las complicaba el encuentro. Sonia Bermúdez (0-3) de falta directa en el 35 marcaba el tercero del líder y así evitaba la posible reacción del Zaragoza. Apenas 2 minutos después llegaba el tanto de Ángela Sosa (0-4), ya si que las madrileñas se veían campeonas de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid a 45 minutos de ganar la Liga Iberdrola

En la segunda mitad el encuentro seguía con la misma dinámica, las madrileñas ya sin presión cada vez jugando mejor. En el minuto 65 de nuevo Ángela Sosa (0-5) lograba el quinto tanto de las madrileñas. Pero las aragonesas no estaban dispuestas a terminar sin marcar. Darlene (1-5) lograba el tanto de las mañas desde el punto de penalti. Esther González (1-6) en el minuto 83 marcaba el último gol del Atlético en la temporada. Un gol con el que se puso punto y final a la temporada para el conjunto madrileño.

Zaragoza CFF: Oihana,  Ainhoa, Natalia, Laura (Minori, 69′), Teresa (Carolina, 85′), Darlene, Naima, Arene (Monforte, 55′), Coleman, Mayara (Armisa Kuč, 55′) y Lara Mata.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo,  Kenti Robles, Pereira, Menayo, Corredera, Amanda, Kaci (Cazalla, 75′), Meseguer (Viola, 84′), Ángela Sosa (Falcón, 67′), Ludmila (Esther, 60′) y Sonia.

Temas relacionados

CAMPEÓN 16-17   DESCENSO

Reacciones

Villacampa: “Es un premio a la constancia y a un excelente grupo de personas”

Lola Romero: “Hemos demostrado que somos un gran equipo”

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *