El Atlético de Madrid gana la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid gana la  Liga Iberdrola

ATLÉTICO DE MADRID 2-1 REAL SOCIEDAD

El Atlético de Madrid ha logrado el título, se ha cumplido lo previsible. Tras lo sucedido la pasada jornada se suponía que las madrileñas lograrían la Liga Iberdrola. Así pues  enorabuena al equipo madrileño por la gran temporada que ha realizado.

Se adelanto el equipo local a los 7 minutos por medio de Esther (1-0), cuatro minutos después llegaba lo que parecía la sentencia del encuentro. Amanda Sampedro (2-0) puso en clara ventaja en el  partido. Nahikari García (2-1) a los 14 minutos lograba el tanto del equipo vasco.

Lo mejor del equipo local ha sido la fuerza y el hambre demostrado por conseguir el título. Sin duda esa ha sido la clave del encuentro y como consecuencia de esa fuerza las madrileñas han logrado el campeonato. Así mismo ha que señalar como positivo la gran confianza que ha demostrado la afición con su equipo.

Por su parte lo más destacado del equipo vasco, ha sido la gran profesionalidad demostrada. La Real Sociedad ha jugado un sensacional encuentro, dando todo por lograr el triunfo. Pese a la derrota el conjunto vasco llega en sensacional forma de cara a la Copa de la Reina.

 

Atlético de Madrid: Lola, Kenti (Corredera), Sosa (Cazalla),  Sonia, Esther, Amanda, Ale, Mapi, Messenger, Menayo (Bea) y Pereira (Priscila)

Real Sociedad: Mariasun, Iraia, Ramajo, Gaste, Nahikari, Itxaso (Etxezarreta),Beristaín, Manu, Eikagirre (Leyre), Soldevila y Chini

LEVANTE FEMENINO 2-1 FC BARCELONA

Una derrota cuando menos lo esperaba ha dejado sin opciones de lograr el título al conjunto catalán. Y es que si ya lo tenían complicado al no depender de si mismo, al no lograr vencer han dejado el título en bandeja al Atlético de Madrid. Hoy sin duda le ha podido la presión al Barcelona, pese a todo hay que felicitar al equipo de Xavi Llorens por la sensacional temporada realizada.

Se puso en ventaja el Barcelona por medio de Jenni Hermoso (0-1) a los 9 minutos. Parecía que el conjunto barcelonista cumpliría en su encuentro y esperaría que su rival en la lucha por el título pudiese perder algún punto ante la Real Sociedad. Pero cuando nadie lo esperaba  llegó la remontada del Levante. Nagore (1-1) a los 25 minutos puso las tablas en el marcador y Prim (2-1) en el 62 lograba el gol del triunfo del equipo local.

En lo negativo del equipo catalán ha sido que no ha sabido soportar la presión. Cuanto le han empatado en el partido, se ha derrumbado como un castillo de naipes. Cuando nadie esperaba ha llegado la derrota del Barcelona,y justo en el momento más inoportuno.

Levante Femenino: Noelia, Prim, Guti, Maitane, Mariajo, Charlyn (Sheila), Nerea (Andrea Jiménez), Nagore, María José, Ida (Raquel Infante) y Carol (Alba)

FC Barcelona: Paños, Ruth, Melanie (Olga García) ,  Gemma, Míriam, Mariona (N’Guessan), Jenni, Alexia, Guijarro (Andressa Alves), Losada y Torrejón

Temas relacionados

29TARDE 29MATINAL 29S



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *