Atasco por alcanzar al PSG una semana mas

Atasco por alcanzar al PSG una semana mas

Atasco y ya van un par de semanas. Mónaco, Lyon, Bordeaux, Saint- Etienne, Nice… ven con el paso del tiempo cómo un PSG, que se preveía intratable en Francia, se va alejando cada vez más.

Los de la capital que golearon a uno “de los equipos punteros” de Francia se van afianzando con la primera posición semana tras semana. En un partido a priori mas igualado los de Emery lo finiquitaron en menos de 45 minutos.

Nueva exhibición de la MCN tras la debacle en Montpellier. Doblete de Neymar, Cavani y Mbappé, el PSG sigue goleando y los parisinos siguen disfrutando.

Atasco en Mónaco y Angers

Cinco goles en las últimas tres jornadas. Falcao se encuentra en un momento  óptimo y sus cifras lo confirman. Doce goles de trece disparos. El Colombiano se agranda tras la marcha de Mbappé.

Y todo parecía ir sobre ruedas en la octava jornada ante un combativo Montpellier. Mediada la media hora en el Louis segundo. Falcao abría la lata y el Mónaco seguía a un punto del equipo dirigido por Unai Emery. Pero la cosa no tardaría en cambiar para un Mónaco que en las últimas semanas se Atasca en algunos encuentros.

Un Montpellier que no le perdería la cara al partido en ningún momento se llevaría su “regalo” de Mónaco en el tiempo extra. Jugada brillante de los de Hantz para que Cámara pusiera el empate en el electrónico, el Montpellier consigue un empate justo en el Louis segundo y el Mónaco se aleja del París.

Por parte del Lyon, el equipo dirigido por Genesio se Atasca por tercera semana consecutiva. Derrota injusta en París y empate a tres goles ante equipos de media tabla como Dijon y Angers.

Pero los de Lyon pueden estar bien contentos ante tal explotación de jóvenes como Ndombele o Martins Pereira en menor escala. El joven medio centro francés que llegó comenzada la temporada, se destapó en ParÍs y ya ha logrado un puesto en el once inicial.

Por otra parte ante la falta de gol de Lacazette, Mariano se sigue destapando jornada tras jornada. El dominicano que sigue formándose como delantero en Francia consiguió ante el Angers su sexto gol en lo que va de temporada.

Un Nantes sorprendente y derrotas de Nice y Saint-Etienne

Por otra parte un equipo sigue en escala ascendente tras esa derrota sorprendente ante el Lille en la primera jornada. Y no es otro que el Nantes de Claudio Ranieri.

Comandados por Sala y Thomasson el Nantes alcanza la cuarta posición tras cuatro jornadas consecutivas ganando. El método Ranieri sigue funcionando, 16 puntos y 6 goles.

Pero una de las sorpresas de la jornada llegaría en Troyes. El Saint-Etienne que llegaba en una buena forma se la pegaría en Troyes y los de Óscar García perdieron por un tanto bajando varios puestos en la clasificación.

Sin Hamouma los del sur se atascaron una vez mas fuera de casa.

Y el partido que cerraría la jornada numero ocho en Francia no es otro que un Nice-Marseille. Catalogado como el partido de la jornada, el encuentro entre equipos europeos no defraudó. El Nice de capa caída tras empatar frente al  Angers fue humillado por el Marseille que veía como le levantaba un 2-0 en el marcador.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *