Aspas e Isco rescatan a España frente a Inglaterra

Aspas e Isco rescatan a España frente a Inglaterra

INGLATERRA 2-2 ESPAÑA

Aspas al rescate el único que mostró interés. Sin duda el jugador del Celta demostró que deseaba ganar el encuentro. El resto de jugadores desde luego pasaron del encuentro. Daba la sensación que nuestra Selección estaba de turismo.

Cambios y pruebas que realizó Lopetegui fueron fallidos. aspas
El relevo en la portería resulto cómico. Sucedió como es lógico y normal un desastre. Un penalti más claro que el agua cometido por Reina puso en ventaja al conjunto británico. Lallana (1-0) a los 8 minutos adelanto a Inglaterra desde el punto de penalti.

Muy controlado tenía Inglaterra el encuentro. España ni daba señales de estar en el partido. Los jugadores estaban desaparecidos. No se podía jugar peor al fútbol.

Y Aspas revoluciona el encuentro

La entrada del gallego dio un aire fresco. El delantero del Celta tomo el liderato de la Selección. Un jugador que desde luego se atrevió a realizar lo que más veterano no realizaron. Muy claro lo dejó el jugador del conjunto español en la primera pelota que toco.

Pero la actitud del resto del conjunto español no era como la del jugador del Celta. Y así Inglaterra con muy poquito creaba peligro como y cuando le apetecía. Vardy (2-0) en el 48 puso el segundo para los ingleses. El encuentro estaba siendo controlado y dominado por el conjunto local.

Y el público local se sentía bien. Estaban viendo como su Selección estaba ganando al conjunto que anteriormente dominaba el fútbol mundial. Incluso alguna leyenda de Inglaterra decía por las redes sociales que tenían una Selección para dominar el fútbol durante 10 años.

Y cuando todo parecía que terminaría con derrota de España, aspasAspas (2-1) en el 89 obtuvo el premio por su trabajo. Un golazo que consiguió el jugador del Celta en su primer encuentro con nuestra Selección. Y cuando el conjunto español marco los ingleses se vinieron abajo. La presión de tener el triunfo a la mano y hacer algo grande. En el 95 Isco (2-2) logró la igualada.

Un resultado el del empate que es lo mejor que es injusto. Porque los ingleses fueron mejores y dispusieron de más y claras ocasiones. Pero la entrada en el campo de un jugador supuso el cambio de rumbo en el encuentro. Aunque desde luego hay que mejorar y mucho sobre todo en la zona defensiva del equipo.

Temas relacionados

Macedonia  Italia Previa

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *