Así se presenta esta jornada para el Club Pacense Voleibol

Así se presenta esta jornada para el Club Pacense Voleibol

El Extremadura Hotel Río Badajoz busca la victoria en Las Palmeras

Los de Carlos Iglesias han recuperado las buenas sensaciones

El Extremadura Hotel Río Badajoz disputa este fin de semana en Las Palmeras el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga 2 de voleibol que lo enfrentará al Universidad de Valladolid a partir de las 19:00 horas.

Tras su viaje a Tenerife, las sensaciones del equipo dirigido por Carlos Iglesias son más positivas que antes; recuperadas la intensidad y la garra perdidas durante buena parte de la temporada los pacenses buscarán hacerse fuertes en su feudo y ante su gente.

Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, aunque la diferencia de puntos entre ellos es considerable se presupone un partido igualado y que se decidirá por los pequeños detalles.

 

El Extremadura Hotel Río Badajoz se enfrenta a su rival más duro

Las chicas de Ismael Pérez confían en su buen estado de forma para sumar una nueva victoria

Las mandarinas del Extremadura Hotel Río Badajoz se enfrentan este domingo a partir de las 12:00 horas al Promesas San Marcos de Almendralejo, en lo que se presupone el partido más igualado de la temporada antes de la fase final.

Las pacenses están intratables y dominan la clasificación desde lo más alto desde el inicio de la misma, siempre perseguidas por el Promesas San Marcos. Una victoria de las locales aumentaría aún más la distancia entre ambos equipos y refrendaría, aún más si cabe, la diferencia de nivel que han mostrado las mandarinas sobre el resto de equipos de su grupo.

El partido se jugará en el pabellón Juancho Pérez y contará con la incondicional afición de Badajoz, que no pierde la oportunidad de ver a sus chicas seguir haciendo historia.

Departamento de Comunicación Club Pacense Voleibol



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *