Así quedan los bombos para el sorteo de la Europa League

Así quedan los bombos para el sorteo de la Europa League

Atlético Madrid procedente de Champions y Villarreal y Athletic serán cabezas de serie para el próximo sorteo de dieciseisavos de la Europa League. En cambio la Real Sociedad irá al segundo bombo debido a su derrota el pasado jueves frente al Zenit de San Petersburgo. Nyom espera el lunes a los equipos españoles.

Primeramente hallamos dos bombos. En el primero de ellos podremos ver a los doce líderes de cada grupo de la Europa League y los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la Champions League que serán cabezas de serie. Por el otro lado se enfrentarán a los respectivos doce clubes clasificados como segundos de grupo y a los restantes terceros pertenecientes de la Champions. Como nota importante cabe destacar que los cabeza de serie jugarán los partidos de vuelta de sus eliminatorias como locales.

Ningún equipo podrá verse las caras con otro de su mismo país, y tampoco ser emparejado con otro con el que haya coincidido en la fase de grupos de la Europa League. Es decir, poniendo como ejemplo a nuestros equipos españoles, el Villarreal no podrá enfrentarse al Astana, la Real Sociedad al Zenit ni el Athletic al Östersund.

Algunos de los impedimentos que podrían confirmarse antes del sorteo son los conflictos de carácter bélico o político, que podrían impedir enfrentamientos entre Dinamo de Kiev, Lokomotiv, Zenit, CSKA y Spartak Moscú…

En un principio los partidos se jugarán los jueves 15 y 22 de febrero a las 19:00 y a las 21:05 horas.

Bombo 1

CSKA Moscú. Milán. Atlético. Atalanta. Leipzig. Lokomotiv Moscú. Sporting Portugal. Salzburgo. Villarreal. Lazio. Dinamo Kiev. Zenit. Sporting Braga. Athletic. Arsenal. Viktoria Plzen.

Bombo 2

Borussia Dortmund. Olympique Lyonnais. Spartak Moscú. Copenhague. Niza. Celtic. Nápoles. Real Sociedad. Astana. Steaua Bucarest. Partizán. Estrella Roja. Ludogorets. Olympique Marseille. AEK Athens. Östersund.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *