Argentina abre el Grupo C ante el debutante Islandia

Argentina abre el Grupo C ante el debutante Islandia

El grupo C del Mundial se pondrá en marcha este sábado con el sub-campeón de Brasil 2014. Argentina, con Messi de bandera, se medirá ante Islandia, selección revelación de la última Eurocopa. Además, completan este grupo Croacia y Nigeria, que se medirán a las 21hs.

Messi, por su cuenta pendiente con Argentina

El sueño de Argentina comienza este sábado a las 15hs. Con muchas dudas, Sampaoli parece que comienza a encontrar su equipo para el debut. Con Messi como único intocable, parece que será Aguero quien lo acompañe en la delantera. Así, estos 11 paró en la práctica: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano, Meza; Messi, Di María, Aguero.

Su rival, Islandia, jugará el primer mundial es su historia. En las eliminatorias clasificó directamente, dejando a Croacia en la repesca. Además, en la Eurocopa jugada en Francia, logró un gran papel. Clasificó como segundo, dejando como tercero a Portugal y luego, en octavos, venció a Inglaterra. Ya en Cuartos de Final, el local fue mucho para ellos: los galos lo golearon 5-2.

Croacia buscará el primer paso para pelear el grupo con Argentina

Cerrando el sábado, tanto Croacia como Nigeria se medirán las caras. Ambos en busca de 3 puntos que lo acomoden de gran forma de cara a los otros dos partidos de grupo. Los croatas, con Modric (madridista) y Rakitic (culé) como principales caras, buscará dominar el sector medio de la cancha. En la ofensiva, Mandzukic, con la ayuda de Perisic, intentarán hacer peso para inclinar el partido a su favor.

Por el lado de los africanos, Iheanacho es la carta de gol. El delantero del Leicester City buscará generar problemas en la defensiva croata. Cabe destacar que los nigerianos, hace unos meses atrás, vencieron 4-2 a Argentina en un encuentro amistoso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.