La academia de AR10 ala conquista de otro título

La academia  de AR10 ala conquista de otro título

El equipo AR10 viajará a Toulouse a revalidar el título conseguido el año pasado.

El equipo infantil de la Academia de Fútbol Femenino de AR10 viajará a Toulouse (Francia) a participar en el Torneo Challenge International des Etoiles. El Torneo celebra su quinta edición y tendrá lugar este verano.

El equipo infantil AR10 el año pasado se proclamó campeón del torneo internacional venciendo en la final por 2-0 al Montpellier. Este año el equipo vuelve para intentar revalidar el título y demostrar la calidad del equipo. El año pasado el Torneo acogió un total de 30 equipos provenientes de Escocia, Suecia, España y Francia.

Challenge International des Etoiles es un torneo internacional de fútbol femenino en Toulouse para jugadoras de entre 12 y 14 años. Es la primera competición de este tipo en Europa y este año celebra su quinta edición. La misión de AR10 es impulsar el crecimiento y la profesionalización del fútbol femenino como oportunidad social y empresarial, demostrando que el fútbol femenino puede ser rentable con una gestión profesional a través de las estructuras.

Departamento de Comunicación AR10



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.