Ana Rossell comentará los partidos de la Eurocopa de Holanda en Teledeporte

Ana Rossell comentará los partidos de la Eurocopa de Holanda en Teledeporte

El canal deportivo especializado de RTVE, Teledeporte, emitirá 17 encuentros de la próxima Eurocopa de los Países Bajos que comienza el próximo 16 de julio. Entre ellos, todos los partidos de la fase de grupos de España, los más destacados de otros grupos, las fases finales y la gran final del día 6 de agosto. Los encuentros contarán con la narración de Paco Caro, Albert Font y Paco Grande y los comentarios de las ex jugadoras Ana Rossell y Raquel Cabezón.

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de Holanda a partir del próximo 16 de julio y hasta el 6 de agosto, RTVE retransmitirá a través de Teledeporte todos los partidos de España en la fase de grupos, además de los más destacados del resto de grupos y los correspondientes a las fases finales, cuartos, semifinales y final. España está encuadrada en el grupo D y jugará la fase de grupos ante Portugal, Inglaterra y Escocia, debutando frente a la selección lusa el miércoles 19 de julio. Como ya ocurriese en el pasado Mundial de Canadá en 2015, Ana Rossell aportará toda su experiencia como ex jugadora y todo su conocimiento en los comentarios de las retransmisiones junto a Paco Caro, Albert Font, Paco Grande y Raquel Cabezón. La web de RTVE contará también con una página exclusiva dedicada a contenido de la Eurocopa, la cual ya está visible para todos aquellos usuarios que lo deseen.

PROGRAMACIÓN

19 julio – España vs Portugal 18.00h Stadion De Vijverberg

23 julio – España vs Inglaterra 20:45h Rat Verlegh Stadion

27 julio – España vs Escocia 20:45h De Adelaarshorst

29 y 30 de julio – Cuartos de Final

3 agosto – Semifinales

6 agosto – Final

Sobre Pelayo:

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío en la Eurocopa 2016. Además, Pelayo patrocina a la Selección Sub’21 y a la Selección de Fútbol Femenino. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Sobre Todofutboleras.com by Pelayo:

Todofutboleras.com by Pelayo pretende ser el nexo de unión entre todos los actores que rodean a la Selección española de fútbol femenino y llegar a toda la cadena valor del mismo, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.

Foto cabecera © Copyright RFEF

Departamento de Comunicación AR10

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.