Amistoso: BVB derrota 1-2 al FC St. Pauli

Amistoso: BVB derrota 1-2 al FC St. Pauli

Esta tarde el Borussia Dortmund ha disputado ante el FC St. Pauli un encuentro amistoso, que se a jugado en el Millerntor-Stadion de Hamburg y que sirve como preparación para los partidos del fin de semana de ambos.

Foto vía: http://www.bvb.de/

Foto vía: http://www.bvb.de/

El partido comenzaba con un jugada peligrosa del FC St. Pauli tras un centro de Alushi desde banda derecha que buscaba el remate de Thy, al que Subotic llego para mandar a corner cuando se cumplía el minuto 3. Pero cuatro minutos más tarde, llegaba el 0-1 con un disparo desde la frontal de Castro que lograba batir al meta local. En el minuto 9, los piratas dispusieron de un penalti para empatar cometido por Zimmermann que termino en el larguero. Cinco minutos más tarde, Leitner tuvo la ocasión de marcar el segundo con un disparo que salia algo desviado. En el minuto 18, llegaba el 0-2 obra de Januzaj que tras marcharse de Rzatkowski pegaba en un defensa desviando la trayectoria del balón que se colaba en el fondo de la meta local. En el 31, Januzaj tuvo la oportunidad de marcar el tercero pero su falta se terminaba marchando a saque de meta. 3 después Passlack buscaba portería con un disparo lejano que se marchaba muy desviado, en el 35 Picault de cabeza aprovechaba un gran centro de Dudziak desde banda zurda con el que acortaban distancias. En el 40, Rzatkowski tuvo la opción de empatar con un falta directa que se marchaba fuera de la meta defendida por Weidenfeller. A un minuto para llegar al descanso, el BVB tuvo la ocasión para ampliar el marcador tras un pase de Castro que Passlack culminaba con un disparo que pegaba en un defensa. Al descanso se llegaba con una mínima ventaja Dortmunder, tras unos buenos primeros 45 minutos en los que tuvieron el dominio mientras que el FC St. Pauli buscaba crear peligro por bandas y saliendo a la contra.

Foto vía: http://www.bvb.de/

Foto vía: http://www.bvb.de/

La segunda mitad comenzaba con una ocasión para el BVB, que Leitner culminaba con un flojo remate que el meta local terminaba atajando sin problemas. En el minuto 67, Picault buscaba el remate que se marchaba fuera. 7 minutos más tarde, el BVB dispuso de la oportunidad para marcar el tercero con un remate de Castro que se marchaba fuera después de una buena acción del juvenil Larsen por banda izquierda. En el 78, Verhoek busco el empate con una chilena que sin embargo se marchaba fuera. En el minuto 90, Gonzalo Castro tuvo la sentencia tras robar un balón suelto que culminaba con un remate que se marchaba desviado y con el que finalizaba un buen partido amistoso en donde han jugado los jóvenes Zimmermann, Schumacher, Burnic, Serra, Pulisic, Passlack, Larsen y Januzaj ha debutado marcando un gol.

Foto vía: http://www.bvb.de/

Foto vía: http://www.bvb.de/

BVB: Weidenfeller – Fritsch (84. Flores), Subotic, Zimmermann, Schmelzer (64. Schumacher) – Bender – Leitner (80. Burnic), Castro – Januzaj (64. Serra), Ramos (46. Pulisic) y Passlack (69. Larsen)

Goles: 0-1 Castro (7.), 0-2 Januzaj (18.), 1-2 Picault (35.)

Espectadores: 25.731




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.