Alegría y tristeza el descenso se queda en Madrid

Alegría y tristeza el descenso se queda en Madrid

REAL SPORTING DE GIJÓN 2-0 VILLARREAL CF

El descenso paso de largo de Asturias, y es que los de Abelardo ganaron el encuentro clave, y se vieron favorecidos por el resultado del Getafe en Sevilla. Se veía y creía antes de comenzar el encuentro, que el Sporting podría lograr la permanencia y seguir en Primera División. Un encuentro que muy pronto se puso de cara para los asturianos, y es que en el minuto 8 Jony adelantó a los locales, el definitivo 2-0 lo marco Sergio en el 78. Una alegría para un equipo y una afición que desde luego son de Primera, no se puede hacer más con menos.

RAYO VALLECANO DE MADRID 3-1 LEVANTE UD

La lógica se cumplió en Vallecas, y el drama del descenso se cumplió. El Rayo Vallecano, gano su encuentro pero claro, dependía tanto de Getafe como del Sporting, el equipo azulón fallo pero el asturiano no. Eso sí, durante unos minutos los de Paco Jémez, soñaron con un gol del Villarreal, pero ese gol no se produjo, por lo que la victoria del equipo local, fue insuficiente para seguir en Primera División. Pablo Hernñandez en el 12, Jozabed en el 23 pusieron el 2-0, mientras que Verza de penalti en el minuto 60, puso el 2-1. El definitivo 3-1 lo consiguió Miku en el 73. Cinco temporadas después, el Rayo Vallecano ha bajado a Segunda División.

REAL BETIS BALOMPIÉ 2-1 GETAFE CF

El equipo que dependía de si mismo, para evitar el descenso ha perdido la categoría y por primera vez en su historia ha bajado a la Segunda División. Desde luego el Getafe, no ha tenido un buen encuentro, y es que le ha pesado y mucho la responsabilidad. Viendo el encuentro, el que parecía que se jugaba algo en el encuentro, era el Betis. El equipo andaluz, desde luego ha competido y ha merecido la victoria en el encuentro. El Getafe tuvo la oportunidad de lograr la salvación, pero Scepovic, no acertó y a la jugada siguiente el Betis, se adelantó en el marcador, por medio de Pezzella en el minuto 56, el 2-0 lo consiguió Ruben Castro de penalti, en el 73. Alvaro Medrán consiguió el último gol del equipo azulón, en Primera División, en el minuto 84.

Cuando el Getafe ha visto que, tanto Sporting como Rayo estaban ganando sus encuentros se ha venido abajo y se han bloqueado. El colegiado del encuentro, ha sido el protagonista y es que peor no ha podido ser.

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *