El Alavés no sabe marcar y perdona al Real Madrid

El Alavés no sabe marcar y perdona al Real Madrid

REAL MADRID CF 3-0 D ALAVÉS

El Alavés ha realizado un sensacional encuentro, pese a lo que indica el marcador. Los vascos han dado una sensacional muestra de como jugar al fútbol. Muy bien el conjunto victoriano que ha demostrado el porque de su buena clasificación el la Liga.

Los de Zidane sin duda siguen en su línea, sacan los encuentros adelante pero con muchas dudas. Hoy se a abierto un nuevo debate el de la portería, puesto que Kiko Casilla ha conseguido dejar la portería madridista a 0 después de mucho tiempo.

Con muy poquito se le crea peligro al conjunto madrileño, y es que cuando no esta Casemiro el equipo lo nota. Sobre todo porque sino se tiene el control del encuentro, por lo menos evitas que te ataque el conjunto rival. Modric, Kroos no han dado pie con bola. Caso extraño el del croata, que es un sensacional jugador pero que no se encuentra en un buen momento.

Si el conjunto madrileño juega así en Champions, se puede dar por eliminado. Las ocasiones que ha concedido al conjunto de Pellegrino el Bayern Munich no las desaprovechará. Así que mucho que mejorar para el Real Madrid.

Nervios en el Bernabéu

Aunque el equipo madrileño estaba venciendo desde el minuto 31 las sensaciones no eran buenas. Cada vez el Alavés tenía más tiempo el balón. Los visitantes merecían marcar, por momentos parecía que se podría repetir lo que sucedió  hace años que un mismo equipo sumara en el Nou Camp, Calderón y Santiago Bernabéu.

Isco, Casilla, Nacho se han revindicado de nuevo, sobre todo en el caso de Nacho. El “comodín” ha vuelto a dar una muestra de profesionalidad. Isco y Casilla reabren el debate sobre si deben tener más mintutos, el malagueño ha conseguido un sensacional gol.

Benzema (1-0) puso en ventaja a los madrileños en el 31. Isco (2-0) sentenciaba el encuentro a los 85 minutos, mientras que Nacho (3-0) puso el último tanto del conjunto madrileño en el 88.

 

Temas relacionados

Osasuna  Las Palmas  Real Sociedad



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *