Adán y Sanabria dejan al Real Madrid al borde del KO

Adán y Sanabria dejan al Real Madrid al borde del KO

REAL MADRID CF 0-1 REAL BETIS BALOMPIÉ CF

Adán se convirtió en la pesadilla del Real Madrid. De nuevo la falta de pegada del conjunto madrileño le ha costado no vencer. Así pues un nuevo partido en el Santiago Bernabeú en el que los locales han dejado escapar los puntos. Siete puntos han perdido los de Zidane, y todos en casa.

Una tónica general que se repite, cuando los madrileños juegan de local.  Un encuentro donde ninguno de los delanteros no consigue estar fino de cara a portería. Se reabre el debate si se tenía que haber fichado a un delantero, cuestión que parecía cerrada el pasado domingo.

El Betis realizó un gran encuentro, muy bien planeado. Se nota la mano de Setién y que si le dejan hará un equipo que peleará por posiciones nobles en la clasificación. Demostrando lo que un entrenador debe hacer, mejorar y planificar a su equipo. Así pues un 10 para el técnico de los andaluces.

Y Adán en plan salvador

Pues sí, resulta que lo había pasado mal el portero de los andaluces en las anteriores semanas. En esta jornada, ha sido el de siempre un portero que da puntos a su equipo. Se convirtió en el mejor jugador del Betis y realizo intervenciones de mérito siendo el principal responsable del triunfo de su equipo. Impidió que el  conjunto madrileño superara el record del Santos.  Hizo que Cristiano Ronaldo, Bale, Isco, Asensio, Mayoral no fueran capaces de marcar.

Por contra el Real Madrid sigue con su cruz, siempre encaja goles. Aunque en otras temporadas esto no era importante, dada la efectividad de los delanteros madridistas, pero en esta campaña esto es un mundo. Por lo cual se puede decir que hasta es normal la derrota. En el minuto donde normalmente siempre ganaba los partidos, en esta ocasión lo perdió. Sanabria (0-1) lograba en el 94 un gol que pone en situación crítica al conjunto de Zidane.

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *