Se acabó lo difícil, viene lo complicado: Llegan los cuartos

Se acabó lo difícil, viene lo complicado: Llegan los cuartos

El único equipo español ha tenido suerte en su emparejamiento de UEL. Los cocos no han sido para el Celta, que buscará un lugar en semifinales a costa del Genk. El sorteo nos ha dejado interesantes partidos. Veamos:

Celta-Genk: SEGUIR SOÑANDO

El equipo gallego se ha presentado en cuartos tras dos duras y frías pruebas ante Shakhtar y Krasnodar que nunca llevaron sentenciadas fuera.
Pero no tienen suficiente y quieren llegar a los más alto, por muy difícil que resulte.
El Genk belga de Pozuelo, por su parte, intentará aguar la fiesta a los olívicos tras su histórica paliza al Gante. El gran estado de forma de Iago Aspas puede ser determinante en una eliminatoria en la que, como en las anteriores, la ida será en Balaídos.

Anderlecht-United: LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA

El United de Mourinho, tras un dudoso partido en Old Trafford, tendrá una oportunidad de oro para llegar a semifinales. El Anderlecht no está en su mejor momento histórico, y parece un rival más asequible que el Rostov. Pero con su ambición y jugadores jóvenes, los belgas no bajarán los brazos en ningún momento y seguro lo pondrán difícil. Con un Pogba algo cuestionado y un Sergio Romero que ya le ha salvado varias veces, Mourinho tendrá que mejorar las cosas si quiere pasar de forma holgada.

Ajax-Schalke: DUELO DE TITANES

Dos de los máximos contendientes al título junto a United y Lyon. Con equipos bien estructurados y las ideas claras (almenos, en Europa) este cruce huele a partidazo. Los holandeses vienen de remontar en Ámsterdam un 2-1 contra el Copenhague y están en alza, a 4 puntos del Feyenoord en Liga. Con unos grandes Klaasen y Onana, siendo este último clave por sus grandes paradas, buscarán batir al Schalke. Los alemanes no van bien en competición doméstica. Están 11ª posición, a cinco puntos de Europa. No obstante, han exhibido un juego en Europa que les puede hacer levantar la UEL. Siempre apoyándose en Konoplyanka y su capitán Höwedes, son un serio candidato.

Lyon-Besiktas: FINAL ANTICIPADA:

Tras su sufrido pase ante la Roma, el Lyon ofreció muchas dudas, siendo su portero, Lopes, el mejor. No obstante, ese difícil partido ya es agua pasada y quiere centrarse en el futuro. Un futuro que está teñido de blanco. El Besiktas de Quaresma y Aboubakar está de dulce y lo confirmó goleando a Olimpiakos (5-1) aún con un hombre menos. Tuvieron un plácido pase y los griegos no fueron rival, aunque “le Gones” están hechos de otra pasta. Lacazzette y compañía se saben candidatos para el título y se dejarán la piel ante los otomanos. Tienen problemas en Ligue 1, no como sus rivales, que son líderes. Partidazo.



Nacido el 16 de Julio de 2000 en Barcelona, Cataluña, España. Seguidor del Real Madrid y del fútbol en general. También me encanta el baloncesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.