Abril, el mes de la remontada para el Real Madrid

Abril, el mes de la remontada para el Real Madrid

El Real Madrid afronta un importante mes de abril, ya que este se presenta como un mes clave para conseguir los dos títulos más importantes a los que aspira el conjunto blanco en la presente temporada.

Ocho son los partidos que el Real Madrid va a disputar este mes repartido en seis encuentros del Campeonato Nacional de Liga con 18 puntos en juego y dos en los cuartos de final de la Champions League, es decir, los jugadores del Madrid afrontarán un partido cada tres días.

De los seis partidos de Liga, el Madrid disputará cuatro encuentros en el Santiago Bernabéu y dos fuera de casa.

En la primera semana del mes, el domingo 5 a las 12:00 horas los jugadores del Real Madrid deben comenzar la remontada para ganar la Liga, recibiendo en el coliseo blanco al Granada.

En la segunda semana, el Madrid jugará dos partidos de Liga, el primero el miércoles 8 visita el estadio del Rayo Vallecano y el domingo 12 los blancos reciben en casa al Éibar.

La tercera semana, el Madrid, disputará el martes 14 el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio Vicente Calderón, partido que afrontarán muy motivados los jugadores del Real Madrid para ganar al Atlético de Madrid en este año 2015. El sábado 18, el Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al conjunto andaluz del Málaga.

La cuarta semana, el miércoles 22, tendrá lugar  el encuentro decisivo de cuartos de final de la Champions League, al recibir en casa en el partido de vuelta, al conjunto del Atlético de Madrid. Cuatro días más tarde el Real Madrid tiene un nuevo compromiso de Liga, se desplazará hasta Galicia el domingo 26 y allí visitará Balaídos, para enfrentarse al Celta de Vigo.

La quinta y última semana, el miércoles 29 de este mes de abril, el conjunto blanco jugará en su estadio ante el conjunto andaluz del Almería.

El Real Madrid afronta estos partidos con concentración, lucha, sacrificio e ilusión, recordando  que en la primera vuelta de este Campeonato Nacional de Liga ganó a todos estos equipos contra los que se enfrentará en el presente mes de abril.

CALENDARIO DEL REAL MADRID – ABRIL- 2015.

FECHA                             PARTIDO                             HORA.

05-04-2015       Real Madrid vs Granada               12:00 h.

08-04-2015       Rayo Vallecano vs Real Madrid    22:00 h

12-04-2015       Real Madrid vs Éibar                      16:00 h.

14-04-2015       Atlético de Madrid vs Real Madrid

(Champions League)                                                   20:45 h

18-04-2015       Real Madrid vs Málaga                  20:00 h.

22-04-2015       Real Madrid vs Atlético de Madrid

(Champions League)                                                   20:45 h.

26-04-2015       Celta de Vigo vs Real Madrid        21:00 h.

29-04-2015       Real Madrid vs Almería                 20:00 h.

@AnanaeB11.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.