Muñiz llega al Levante rodeado de noticias y cambios

Muñiz llega al Levante rodeado de noticias y cambios

Tomó Tito su primera gran decisión en su nueva etapa como director deportivo del Levante UD, al anunciar que Juan Muñiz será el nuevo míster del club granota, y su presentación, que ha dejado noticias interesantes, tuvo lugar esta misma tarde a las 5.


Estuvo apunto de meter al Alcorcón en Play Offs, fue segundo de Juande Ramos y jugó para el Málaga y el Racing de Santander, su nombre es Juan Muñiz, y desde hoy mismo, ejerce como entrenador del Levante. Se confirmó al mediodía la esperada noticia, y fue presentado unas horas más tarde en el estadio Ciutat de Valencia.

VERDU-LEVANTE-UD-GETAFE-11

La presentación sirvió para que quedaran patentes las ganas que tiene Muñiz de devolver al Levante a primera división, tras firmar por un año y otro opcional en el caso de ascender. Además, ha declarado estar en contacto con todos los jugadores desde el viernes pasado, y ha confirmado la continuidad de 19 de ellos, entre los que están pesos pesados como Casadesús o Joan Verdú.

Además, también dejó caer algún comentario respecto al periodo de traspasos, tanto en ventas como en adquisiciones. En primer lugar, confirmó que dos de los cuatro extracomunitarios deberán salir del club, siendo Rafael Martins y Deyverson los elegidos para irse, quedándose Lerma y Cuero. El caso de Morales sigue rodeado de incógnita sobre el futuro del extremo.

Levante's midfielder Michel (L) celebrates his goal with Levante's midfielder Juanlu during the UEFA Europa league football match Levante UD vs Fc Twente on October 25, 2012 at the Ciutat de Valencia stadium in Valencia.   AFP PHOTO/ JOSE JORDAN

 

Por otra parte, comentó tener cierta afinidad por el ya ex del Real Betis Jorge Molina, quien al parecer tuvo serias conversaciones con el club granota, y muchos dan por hecho que es cuestión de tiempo que el valenciano fiche por el club de Orriols. Otro fichaje que puede caer en los próximos días es uno que despertará la melancolía entre los granotas, porque volvería uno de los gladiadores, de los héroes de aquel mítico Eurolevante. No será otro que Míchel Herrero, quien anotó auténticos golazos ante equipos como Getafe y Málaga.



Gerard Escribano

Aficionado y abonado al Levante UD. Aficionado a todos los deportes, seguidor de los Philadelphia 76ers, Aston Villa, Schalke 04 y la Fiorentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *