Jorge Mendes tiene trabajo en Valencia

Jorge Mendes tiene trabajo en Valencia

El superagente del mundo del fútbol, Jorge Mendes, tiene trabajo en Valencia. Según ha podido saber este medio en una de las conversaciones que tuvieron lugar a una semana de terminar la competición de La Liga BBVA, la figura del luso entró en escena.

Esta vez el motivo fue diferente, recordemos que el verano pasado con el Valencia C.F al mando de uno de sus representados, se ficharon algunos futbolistas representados por Gestifute, empresa de la que es fundador y propietario. También lleva interviniendo en diversas operaciones con el club con cierta regularidad desde hace más de un año.

A Jorge Mendes le han comunicado la intención del club para poner el mercado todos los jugadores que fueron renovados bajo petición de Nuno Espirito Santo, representado suyo, y cuyas fichas están distantes del rendimiento ofrecido por estos, se solicita de esta forma la colaboración del Mendes para hacer sitio en el vestuario, y claramente, hacer caja en las oficinas del club valencianista.

No se habla solamente de los jugadores que fueron renovados, el Valencia no cuenta con Negredo, y el jugador es conocedor de la situación, y Mendes será uno de los responsables de buscarle acomodo la próxima temporada.

El Valencia busca hacer caja  librándose de fichas altas las cuales no han tenido buen rendimiento como son el caso de Danilo, Barragán, Piatti, Negredo, Aderllan Santos, Aymen Abdennour, entre otros y para ello cuenta con Mendes.



Sergio Hidalgo

Sergio Hidalgo. Alzira – Valencia - Melbourne, 1985. Director de XtremeFutbol. Orgulloso de ser profesor, redactor como forma de vida. Fútbol, innovación, pedagogía, marketing y felicidad. Doble o nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *